Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» A la cárcel ..
Vie Oct 23, 2009 7:37 pm por Adeline Cromwell

» Solicitud de Afiiación
Jue Oct 01, 2009 2:06 am por Invitado

» Una mentira del de arriba
Lun Ago 03, 2009 7:12 am por Domenika Cromwell

» Adivina quién viene detrás
Lun Ago 03, 2009 7:12 am por Domenika Cromwell

» ¿Qué prefieres?
Lun Ago 03, 2009 7:11 am por Domenika Cromwell

» Di algo del user de arriba según su firma
Lun Ago 03, 2009 7:11 am por Domenika Cromwell

» Contemos hasta....
Lun Ago 03, 2009 7:10 am por Domenika Cromwell

» El último post gana
Lun Ago 03, 2009 7:10 am por Domenika Cromwell

» Un trago por la Muerte
Lun Ago 03, 2009 5:01 am por Shanie Bardem

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Vie Jun 21, 2013 7:14 pm.

por seguridad...

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Re: por seguridad...

Mensaje por Sebastien Cromwell el Miér Jun 24, 2009 3:34 am

Mía se alarmó y giré hacia donde había centrado su vista.

Raúl.
Sebastien Cromwell

Cantidad de envíos : 890
Medieval Points : 949

Ver perfil de usuario

Mensaje por Raul Nadage el Miér Jun 24, 2009 3:38 am

Olfatee y detecte a Mia, venia con Sebastien y Jane... venia de la iglesia la fecha ya estaba lista, pero que habia pasado, corri hasta donde estaba Mia
- que paso Mia, estas bien?- me le quede viendo y luego a Sebastien con una mirada un poco mas molesta, ella me sonrio, venia feliz y tomando su vientre - ¿que pasa Mia no me alarmes-
Raul Nadage

Cantidad de envíos : 109
Medieval Points : 127

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mishaska Ashley el Miér Jun 24, 2009 3:41 am

Mire a Raul y le sonrei - trankilo, me senti un poco mal y Sebastien y Jane me trajeron para revisarme - dije acercandome a el y tomandole la mano, el tambien debia saber - Raul voy a tener gemelos - dije sonriendo y acariciando mi vientre

Cantidad de envíos : 469
Medieval Points : 510

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sebastien Cromwell el Miér Jun 24, 2009 3:45 am

Raúl corrió hasta Mía y me miró con gesto molesto.

- Está bien, venimos de ver al sanador- le dije a Raúl con felicidad.- Vamos a tener gemelos- dije con alegría. No ´podía evitar ilusionarme aunque me entristecí al momento.- Es una gran noticia, ¿no crees?
Sebastien Cromwell

Ver perfil de usuario

Mensaje por Raul Nadage el Miér Jun 24, 2009 3:49 am

me impresiono la noticia, Sebastien dijo vamos pero hice como si no lo notara, repetaba que el fuera el padre pero tendria que ir aceptando, que iba a haber limites, por el bien de Mia y los bebes, le sonrei a Mia y no lo guarde, la tome entre mis brazos con delicadeza y la abrace, la levante un poco y gire - Mia es una gran noticia - luego la baje en el piso y le di un beso rapido en la mejilla - dios!!! dos bebes... Wow!!! - dije viendola
Raul Nadage

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mishaska Ashley el Miér Jun 24, 2009 3:52 am

Lei los pensamientos de Raul y tenia razon, a el le emociono tanto la noticia, como si fueran sus hijos y lo iban a ser...

Me levanto y me di un giro, me abrace a el para no caer, pense que me iba a besar en los labios pero no lo hizo - si lo se, es sorprendente y ya se mueven !!!- tome su mano y la puse en mi vientre, los bebes se empezaron a mover pues el tacto era calido, mire su cara para ver su reaccion - los sientes? - dije emocionada

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sebastien Cromwell el Miér Jun 24, 2009 3:54 am

Raúl ignoró mi comentario y no era para menos. En fin... sabía que las cosas tendrían límites, pero aún así me molestaba un poco no poder ser participe de esa felicidad.

- Será mejor que me vaya- dije al ver la escena. Nos vemos luego, Jane, Raúl.

Me detuve a mirar a Mía y le sonreí.

- Cuídate y no olvides que los amo.
Sebastien Cromwell

Ver perfil de usuario

Mensaje por Raul Nadage el Miér Jun 24, 2009 3:54 am

- wow!!... si los senti - dije aun impresionado como podian moverse a tan corto tiempo el embarazo, ella me observo - ¿que te dijo el doctor?, cuando nacen? - dije un poco impaciente, tratando de hacer cuentas para desifrar la fecha
Raul Nadage

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sebastien Cromwell el Miér Jun 24, 2009 4:00 am

Desaparecí al ver la emoción de Raúl pues lo envidiaba y no sabía hasta que punto.
Sebastien Cromwell

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mishaska Ashley el Miér Jun 24, 2009 4:02 am

Me gusto un poco por sus pensamientos de preocupacion - me dijo que naceran en 3 o 4 semanas, si lo se es muy rapido, pero asi es esto - dije sonriendole, el me volvio a abrazar emocianado, en eso lei su mente que tenia una noticia...

Ver perfil de usuario

Mensaje por Raul Nadage el Miér Jun 24, 2009 4:03 am

3 a 4 semanas?... no supe que decirle mas que abrazarla, en eso me acorde de la noticia que tenia que darle a Mia, de pronto ya no estaba Sebastien, bueno era mejor, no salia mas lastimado - Mia hoy mismo nos podemos casar, ¿que dices? - dije viendola a los ojos - ya esta todo listo solo es que digas que si -
Raul Nadage

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mishaska Ashley el Miér Jun 24, 2009 4:11 am

vi en su mente cuando Sebastien y Jane ya no estaban, voltee a buscarlos pero nada, ni sus mentes encontre, luego voltee a ver a Raul impresionada por lo que me decia, sabia que tenia que llegar el momento pero tan rapido?... pero era mejor ahora que nunca si no despues me arrepentiria - de acuerdo Raul, vamos a casarnos - dije medio sonriendole, me abrazo antes de que mi sonrisa desapareciera, recarge mi mejilla en su hombro y mi mente viajo a lado de Sebastien, como me hubiera gustado que el fuera mi futuro esposo, que todos estuvieramos juntos, mis hijos el amor de mi eternidad y yo... con la mano libre me limpie las lagrimas antes de que lo notara Raul y cuando me bajo le sonrei

Ver perfil de usuario

Mensaje por Raul Nadage el Miér Jun 24, 2009 4:19 am

Abrace a Mia en cuanto acepto, la observe a los ojos y le di un beso en los labios intenso, como adoraba a Mia y ahora se convertiria en mi esposa, y pronto tendriamos dos angelitos, no podia ser mayor mi dicha.

la tome de la mano y la empece a guiar a la iglesia - tu vestido ya esta alla, te veras hermosa Mia - dije sonriendole ampliamente -claro si deseas usarlo - no queria presionarla a nada, de por si ya era dificil para ella
Raul Nadage

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mishaska Ashley el Miér Jun 24, 2009 4:23 am

Asenti con la cabeza era lo menos k le debia - si se hara como lo planeaste - me acerque y le di un beso rapido, pronto llegamos a la iglesia

Ver perfil de usuario

Mensaje por Raul Nadage el Miér Jun 24, 2009 4:34 am

Llegamos a la iglesia y unas doncellas la ayudaron a arreglarse... esperaba en el altar en lo que ella entraba...
Raul Nadage

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mishaska Ashley el Miér Jun 24, 2009 5:22 am

Llegamos y unas doncellas me llevaron dentro de una casa donde empezaron a ayudarme a vertirme con un vestido de novia hermoso y un tocado sencillo pero lindo
- tiene mucha suerte señorita - me dijo una
- si, el señor no habia tenido pareja, pero usted se ha sabido ganar su corazon- dijo una chica sonrojandose -gracias, Raul es un gran hombre - todas asintieron y al final me vi en el espejo...por dios no podia reconocerme - Se ve hermosa señorita, el señor a escogido una linda mujer- voltee y les sonrei

Ver perfil de usuario

Mensaje por Raul Nadage el Miér Jun 24, 2009 5:30 am

En cuanto entro Mia quede boquiabierto se veia hermosa... unica como siempre, ella me sonrio, cuando llego a mi lado le di un pequeño beso en la mejilla - te vez hermosa Mia - ella se sonrojo un poco

La boda fue rapida, hicimos nuestros votos y por fin Mia era mi esposa, cuando me dijeron que podia besarla no lo pense dos veces y el beso fue largo e intenso, sus labios eran una miel muy atrayente.

- de ahora en adelante, todo ira bien, lo prometo Mia, por ti y por nuestros hijos - dije colocando mi mano es su vientre, y mi frente se coloco sobre la suya - prometo acerte muy feliz Mia, a ti y a nuestro pequeños - le dije sonriendo, no cabia de la dicha y ella me beso
Raul Nadage

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mishaska Ashley el Miér Jun 24, 2009 5:36 am

Sabia que Raul iba a cumplir sus promesas, me amaba y a los bebes...
- gracias Raul, te quiero- dije dandole un beso, aun no le podia decir un te amo era demasiado... eso solo se lo podia decir a una persona y el no se encontraba aqui, el ya consideraba a los bebes como suyos...

Salimos de la iglesia y nos dirigimos hacia el castillo de Alemania, ahora dormiriamos en un solo cuarto en el de el, eso habia hablado con el hace poco, cuando discutimos todo el asunto de la boda... al principio senti temos al hablar de la boda por que sabia que tendria que llegar a consumarla pero el me aseguro que no pues nunca me forzaria a nada, si lo decidia con el tiempo el lo aceptaria. Raul era muy especial y me respetaba mucho, ahora era su esposa y tenia que quererlo y respetarlo, aunque me doliera en el alma ver a Sebastien, pues el viviria en el castillo con Vitya, pronto dariamos la noticia de mi embarazo pues no era raro en los hibridos, asi no habria ningun problema

Ver perfil de usuario

Mensaje por Raul Nadage el Miér Jun 24, 2009 5:44 am

- y yo te amo -dije besandola. Ibamos caminando y vi a Mia muy pensativa - que piensa Mia?- dije viendola, ella me sonrio y dijo que nada, ibamos tomados de la mano y me alegraba que por fin fuera mi esposa, ahora podia protegerla y mas a los pequeños que venian en camino, mis dos nuevas adoraciones, abrace a Mia y coloque ambas manos en su vientre - seremos muy felices Mia, ya no espero por verlos nacer - dije riendo un poco, ella rio conmigo pero luego volteo a verme, estabamos muy cerca del castillo - que pasa Mia?-
Raul Nadage

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mishaska Ashley el Miér Jun 24, 2009 5:48 am

- Raul quiero pedirte una cosa, se que es dificil lo que te pido, pero prometi no alejar a Sebastien de los bebes, es su padre y no puedo hacerle eso, y por favor dejalo estar en el nacimiento de ellos, por favor- dije viendolo a los ojos, esperaba que me dijera que si

Ver perfil de usuario

Mensaje por Raul Nadage el Miér Jun 24, 2009 5:51 am

Mire a Mia como queria arriesgarse asi, pero no podia negarle nada - de acuerdo Mia - suspire - solo espero que el no vaya a cometer un error y tu sufras, por que si lo hace se las vera conmigo- dije sosteniendo su mejilla - ahora eres mi esposa y como tal mi deber es protegerte y a nuestros hijos, piensa en ellos Mia, no los expongas demasiado - le di un beso en la frente - anda vamos, trankila que no pasara nada entre Sebastien y yo, no mientras el no me provoque - dije ya en tono serio
Raul Nadage

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mishaska Ashley el Miér Jun 24, 2009 5:54 am

Raul tenia razon, podria exponerlos, pero Sebastien tenia ese derecho tambien, decidi no pelear no ahora, cerre los ojos cuando me beso, su humor habia cambiado pero era comprensible y hasta en cierto grado bueno pues sabia controlarse, lo hacia muy bien, hice que me abrazara, por el hombro y yo abrace su cintura y me recargue en el

- bueno ahora a ver que nos dicen - dije sonriendo, el asintio y por fin llegamos al castillo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2